Mariel, no entiendo lo que pasa. Ayer te dejé un comentario y no aparece. Oí Sopa de Poetes y quiero seguir comiendo tus sopas de letras, una hora que pasó poesía para el alma, para el cuerpo, para mis huesos frágiles. Me alegró tanto escucharte... Besos.
Mariel, he de decirte que he disfrutado a tope escuchando la entrevista. Se han leido pocos poemas pero se ha dicho mucha poesía. Ha sido un bálsamo para mí y no son palabras redichas, huecas, es cierto. Al rato del programa me he puesto a escribir frases que me gustaban y he debido de parar, me hacía perder el hilo. Me quedo con que es más digno ser un besahuevos que un besamanos, Que Dios está en los ojos de los perros, que los perros son los guardianes de quien no está. Sobre la Bíblia, de acuerdo con lo que dices, pero sobre todo, cómo lo dices. Me quito el sombrero, de veras, lleno de mariposas por dentro. Me habéis dado una tarde de lujo.
mariel, qué serie increíble de imágenes...bueno, ya queda menos. esta noche nos hablamos.
ResponderEliminarva a ser una hora bárbara, seguro.
y claro, sin guión.
te queremos
pepe, mariano & òscar
te queremos.
ResponderEliminarSopa de malabarismos, ocurrencias, humor, poesía y piel (de búfalos?... pues no sé)
ResponderEliminarTe escucho, y te quiero. Te quiero tanto... tanto, tanto. Te quiero.
ResponderEliminarHermanita.
Mariel, no entiendo lo que pasa. Ayer te dejé un comentario y no aparece. Oí Sopa de Poetes y quiero seguir comiendo tus sopas de letras, una hora que pasó poesía para el alma, para el cuerpo, para mis huesos frágiles.
ResponderEliminarMe alegró tanto escucharte...
Besos.
bueno, solamente vine a decir gracias una vez más.
ResponderEliminarbesos,
ò.
Mariel, he de decirte que he disfrutado a tope escuchando la entrevista. Se han leido pocos poemas pero se ha dicho mucha poesía.
ResponderEliminarHa sido un bálsamo para mí y no son palabras redichas, huecas, es cierto. Al rato del programa me he puesto a escribir frases que me gustaban y he debido de parar, me hacía perder el hilo.
Me quedo con que es más digno ser un besahuevos que un besamanos, Que Dios está en los ojos de los perros, que los perros son los guardianes de quien no está. Sobre la Bíblia, de acuerdo con lo que dices, pero sobre todo, cómo lo dices.
Me quito el sombrero, de veras, lleno de mariposas por dentro.
Me habéis dado una tarde de lujo.