PÁJARO DE CHINA

sábado, 30 de abril de 2011

improvisaciones mínimas (I)







7 comentarios:

  1. Valparíaso es paraíso porque tu estás ahí, desde ayer.
    Eres un genio de la improvisación.
    Eres un genio.
    Y yo, como siempre, sigo tu estela cada día.

    ResponderEliminar
  2. "lo único que vale la pena es la caída"...y que cagaso que da...!!! (me cansé de ver esas escaleras en forma descendente no quiero imaginarme lo que debe ser subirlas)

    Abrazo China Bird!!!

    ResponderEliminar
  3. "La basura, adentro de las iglesias, adentro de las oficinas de los burócratas"

    Has inventado un nuevo género literario: el poema-guía-de-viajes, la poíesis-movimiento, una modalidad inédita de escritura en el aire. Imagino una colección de DVDs de ciudades del mundo comentadas poéticamente así: "China Bird travels deep inside: New York", "China Bird déploie Paris", "China Bird and Calcutta's Summer Strawberries"... sería someter cada ciudad a una reescritura imborrable, cercarla de palabras y que ofrezca sus tesores, sus márgenes, sus caídas; asediarla a versos improvisados hasta que ofrezca su silencio más impuro, el menos tasado por los mercaderes de la palabra...

    Tremenda pintura de palabras, la delicadeza

    ResponderEliminar
  4. Que mierda que por enésima vez se colara la basura y borrara el comentario. Descendió el comentario de golpe hasta la costa y se ahogó en la espuma. Ya decía yo en él que daba miedo descender y que descender,m sin embargo, va de suyo, como el signo marcado en la ingle, y que lo bueno es practicar la danza con modos y maneras viejas y novedosas. Nada queda sin danza. No hay quien baje un tramo de laberinto graffiteado si no hay paso de baile -- Estoy con Stalker en lo importante de "China Bird travels deep inside" en la forma de guía trotamundos o flâneur o en el modo "los cinco en el cerro del contrabandista"
    (http://img.papelenblanco.com/2008/04/LosCinco.jpg).

    Decía que gracias por renovar la fe en las pequeñas cosas desconchadas - alguien me quitó la ilusión no hace tanto - y que no creo que sea ya tan fácil encontrar el hueco del burócrata desde que se practica el teletrabajo y por eso a veces huele mal bajo la cama.

    Y no sé si decía más salvo que quería enviar un especial saludo al hermano cámara que te da aviso de que ya puedes decir lo que te plazca y al vasito de zumo naranja que, como batuta, disciplina tu manos de garza.

    Felicidad en Valparaiso

    ResponderEliminar
  5. Qué descenso inmenso en Valparaiso...!

    el arte y la poesía es la que vive fuera de los museos...!!

    tendríamos que juntar toda la basura y sí, llevársela a las cúpulas vaticanas, depositarla en los sórdidos y despreciables palacetes episcopales...la basura adentro de las iglesias, adentro de las oficinas!!

    Improvisaciones mínimas que nos reaniman tanto!

    ResponderEliminar
  6. La basura en el lugar que corresponde, en las iglesias,... Cuánta razón tienes!

    ResponderEliminar