PÁJARO DE CHINA

viernes, 21 de octubre de 2011

LA "REVOLUCIÓN" TECNOLÓGICA





Que alguien me indique la dirección del mundo "global" y "líquido". ¿El mundo "global" vive en las marcas de las gorras de los ciudadanos que alzan la pistola de oro? ¿El "líquido" vive en la sangre del cuerpo que fotografían los celulares?





5 comentarios:

  1. Un asco. El mundo mal parido por los que se jactan de libertad, paz y justicia. Pistola de oro o Guerra Santa, da lo mismo. Todos arden en el mismo círculo infernal. Un asco. Para vos, un abrazo, con rabia.

    ResponderEliminar
  2. Falta saber si realmente tiene dirección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La única dirección que tiene el mundo es: sin salida.
    La esperanza quizás está en nuestros pequeños "mundos", es una lástima porque no somos nada sin los otros. Repugnante la foto del muerto que fue repugnante mientras vivió. Besos Mariel.

    ResponderEliminar
  4. El horror globalizado, el circo y el hombre que no avanza.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Con la muerte de éste hombre que solo hacía lo que creía que estaba bien, no se van a solucionar los problemas de Libia. Acaso nosotros no queremos lo mejor para nuestros hijos, no creo que éste hombre halla querido el mal para su pueblo, y si era tan malo como decían sus rivales políticos, entonces porque tenía tantos seguidores que lo amaban y veneraban como a un mesías. Este asesinato es una vergüenza para la humanidad, no cabe duda que el hombre esta caminando hacia atrás cual cangrejo que se entierra en el lodo del manglar, en el manglar de su barbarie.

    ResponderEliminar