Podrían cantar una canción llamada Cómplices. Pero en estado de complicidad están cantando Heroes. Cuando sea grande quiero tocar la guitarra como Adrian Belew. Un hombre puede ser tremendamente sexy aunque le arrime el bochín estético a Freddy Krueger, cuando se relaja, disfruta y se deja llevar.
Cuando sea aún más nena, saldré de noche con las colitas de Martha Wainright, la adorable hermanita de Rufus, que no se produce porque la va de Martha y es espléndida, aunque su perfil sea tan bajo que no se note. Cuando arranca su solo tocándose la cabeza, yo me toco la mía y muevo con ella la cintura, así. Cada día deberíamos bailar un rato, largo. Para bailar no espero ser más grande ni más nena. Lo hago todas las noches, descalza, con una tribu de cachorros lamiéndome los pies, las jogginetas mordisqueadas por su entusiasmo y una inoxidable camiseta Tres Ases. Soltando los pensamientos. Pensamientos, fuera. Es la hora del cuerpo.
En esta casa virtual, todos entregan (tanto), todos son tan entrañables compañeros de ruta (te lo digo, Pompeyo, te lo digo, Azul, porque no tengo una dirección donde escribirles) que bien nos merecemos ser héroes, aunque sea durante un día.
Something (lo sé) will keep us together. Invertiremos la regla. And we'll beat them (¿no lo estamos haciendo, acaso, desde los márgenes?), forever and ever.
Me gusta más la versión de David Bowie pero tus palabras engrandecen cualquier versión. Los lazos virtuales siguen siendo para mí un misterio incomprensible...Te abrazo fuerte,
ResponderEliminarImagino cuan bella serás cuando seas aún más "nena". Ha de ser que la heroicidad reside en hacerse muy pequeño, en hacer el camino inverso (vaya si no!!!). Un poco, la cosa es ser el personaje de "Viaje a la semilla". Sos nuestro héroe, nuestro rey, nuestro pequeño Jesús revulsivo, con pollerita y sandalias, predicando en el medio del desierto.
ResponderEliminarUn gran abrazo...
Es potente la versión, no? El sonido de la compu en mi oficina es patético...pero escucho unas guitarras que atronan y veo los rostros "cómplices". Hay química!
ResponderEliminarBuena música, contoneo de caderas incluido.
ResponderEliminarAbrazo.
Me cacho, creo que perdió mi comentario anterior... bene, pero decía algo así como que me gusta más la version de Coleman, es demoledora.
ResponderEliminarCuando sea grande voy a tocar así, voy a grabar un video, lo publico en mi blog y se lo dedico a la mujer de la que estoy enamorado
Vamos a bailar hasta perder el control!!!
ResponderEliminarBuena música y buena Martha. Eres mi heroína, voy a tener que ponerme metadona.
Besos musicales para los cachorrillos, a veces bailo con Lunita que parece que le gusta...
Al cuerpo hay que darle alegrías.
ResponderEliminarAlgo llegará hasta el alma.
;)
Abrazos atlánticos.
- Adrian es el único que puede tocar al lado de Fripp y no pasar vergüenza. Su proceso de Capusottización lo hace más adorable todavía.
ResponderEliminar- Los estamos venciendo en este mismo instante y nunca dejaremos de estar venciéndolos.
Somos héroes. Somos supervivientes.
ResponderEliminarCon movimiento sexy y puño en alto.
(a Pompeyo: si Adrian no pasa vergüenza ante Fripp...es que directamente no tiene vergüenza, ja)
Besos
Ufffffff....
ResponderEliminarLa guitarra-Belew ataca de nuevo.........
Qué buen obsequio. muchas gracias!!
Indisciplineeeeee!!!!!!