PÁJARO DE CHINA

miércoles, 3 de junio de 2009

MIENTRAS PREPARÁS EL DESAYUNO

¿Alguien se acuerda qué fue del compañerito de George Michael en Wham!? Acá está, rescatado por el sexy british Hugh Grant en Music & Lyrics (2007). Ay, esos azucarados paisajes playeros. Ese corazón fosforescente que late en el quirófano. Atenti con los pasitos, el flequillo y el jabot. Va para Vani (sensitive and sparkling flower in Sweden).

5 comentarios:

  1. Hola! Un blog muy interesante este, conecto mucho con tus gustos musicales. He visto en tu perfil que tu musa es Patti, quería invitarte a mi blog, donde le he dedicado un homenaje.

    abrazos desde Granada (Spain)

    ResponderEliminar
  2. Rubén,leí tu homenaje de un tirón. Patti es parte tuya, como es también parte de mí. En un libro de poemas que escribí(la imagen de la tapa está en la columna izquierda de este diario)hay una Patti partida en acto de lectura, cuya imagen se completa en la contratapa. Ella supo cómo rescatarme de mi propia temporada en el infierno. El primer poema de ese libro se llama, sencillamente, "Santa Patti". Sospecho que no es esa nuestra única conexión. También está Lee Friedlander, Rilke, P. J. Harvey, William B. Yeats ... Besos de amanecer en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado en lo de tu libro con la Patti... Es parte de mí también, como dices. Creo que es extraordinaria su fuerza vital y creativa, todos tenemos muho que aprender de ella. Lindo además que te gusten PJ Harvey, Rilke... Te he enlazado también a mi blog. Besos de mediodía desde España.

    ResponderEliminar
  4. Darling, gracias por el flashback. Sin dudas eleva los animos y aumeta las sonrisas. Y me hace pensar en que si no hubiera sido por el desenfreno sexual pre AIDS de los early 80', la poblacion occidental habria descendido brutalmente due to lack of sex appeal... y todo en nombre de la moda!!!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Vani, dice Mickey Rourke en una escena memorable de "The Wrestler": "Estábamos todos tan bien en los '80 ... ¿Por qué tuvo que venir Kurt Cobain a joderlo todo?" Sos correspondida. La Insomne.

    ResponderEliminar